martes, 8 de abril de 2008

Muestra tu rechazo a los juegos de la infamia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que es hora de decirle a las autoridades chinas que cesen en su actitud de masacre de los derechos humanos pero tal vez los deportistas no tienen que pagar por ello. Que sean los politicos los que no vayan a Pekin, pero dejemos qeu se celebren los Juegos para que China se abra de una vez y se purge al atajo de robocops que gobiernan.

Luis de León dijo...

Que buen blog, me agrado haber pasado por aqui. Lo visitare mas seguido.

Saludos

Pocomancha dijo...

La cuestión es que con China se mueve mucha pasta en las relaciones con este país, y por mucho que nos quejemos, al final todos pasarán por el aro. Desde luego China no es un país modelo, pero siempre quedarán untados como los beneficiados por el canon digital.
Mi más absoluto rechazo a la vulneración de los derechos humanos en China y desde luego, ya deberían saber desde que se les concedió la celebración de los JJ.OO. que China con era el país adecuado para albergar unos juegos olímpicos.

Principeeto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Piedra, eres un inculto, ¿no ves que se trata de una presentadora francesa? aunque el que haya puesto su imagen como perfil dice mucho de su egocentrismo. Estoy en contra de la censura, pero también de que se mezcle deporte con política y de los estados creados en torno a una religión.

Sera Sánchez dijo...

hOla,
yo creo que los juegos es lo mejor que le ha podido pasar al Tibet (y el Dalai Lama lo sabe) pues es una plataforma increible para publicitar sus reivindicaciones.
También me parece estupendo mezclar deportes y política, por supuesto. Cualquier acontecimiento puede ser bueno para reivindicar una causa justa. Acordémonos del black power, o de los juegos de Berlín, donde Jesse Owens ridiculizo a los alemanes y sus teorias de superioridad aria

Trueno dijo...

Las manifestaciones en el Tibet chocan con el apoyo de su líder a los Juegos Olímpicos!
¿en realidad el Dalai Lama piensa así o es por miedo?

Cuando acaben los Juegos podremos valorar si China estaba preparada o no, ahora ya es demasiado tarde para el boicot!!

zierbena dijo...

Creo que el Dalai Lama no esta de acuerdo al boicot por que asi puede verse mas claramente lo que pasa con el tibet, y probablemte si apoyaria el boicot lo que conseguiria es mas represion en una region tan castigada, es muy intelegente y sabe lo que se hace, no creo que se llegue a nada ya que el poder emergente de china politica y economicamente es muy importante y nadie quiere enfrentarse a el, y ellos lo saben, o los americanos van a decir que se vulneran los derechos humanos cuando ellos todavia tienen pena de muerte?
lo que si me parece que es los chinos trataran de ocultar todo lo posible sus historias y esto por desgracia se olvidara una vez acabados los juegos, como tantas y tantas injusticias que tenemos por el mundo
agur

Anónimo dijo...

Siempre que puedo hago este comentario: que diriamos aqui si se boicoteasen unos juegos en Madrid por el problema del Pais Vasco? No nos engañemos: el Tibet es a China lo que el Pais Vasco a España, y Arzallus y el Dalai Lama se parecen mucho, solo que el Dalai Lama es mas inteligente y educado.

Anónimo dijo...

Curiosamente el propio Ibarretxe se comparó ayer con el Dalai Lama; ya solo falta que lo haga Josu Ternera.