sábado, 26 de abril de 2008

La ZGAE quiere tu dinero

Vía Menéame me encuentro con el siguiente correo:

From:
To:
Date: Thu, 24 Apr 2008 10:55:50 +0100
Subject: Informacion importante

Estimado cliente

Desde Dell os informamos que a principios de mayo, las impresoras multifunción láser van a tener un incremento en precio debido a la tasa SGAE (derechos de autor) de 122€.

Hasta ahora Dell era el único fabricante que asumía el coste de la tasa; ahora estaremos en la misma situación que el resto de fabricantes (seguiremos siendo igual de competitivos).

Por tanto esta tasa afecta a este tipo de producto, sea del fabricante que sea.

Si tenéis pensado adquirir algún modelo Dell ya sea 1815dn o 3115cn, si lo hacéis ahora antes de que empiece mayo, os ahorráis la tasa SGAE.

Cualquier cuestión no dudéis en contactarme.

Saludos cordiales

¿Qué os parece? Claro, que leyendo las últimas declaraciones del señor Bautista, el presidente de la ZGAE, nada resulta extraño. Entre otras perlas, "Teddy" asevera: "El tema es que cuando la gente quiere una Internet de 20 megas es porque se quiere descargar películas, o ver televisión, o intercambiar ficheros pesados". Ojo, amigos, que ahora nos van a cobrar el canon hasta en la sopa. Aún estás a tiempo de firmar.

2 comentarios:

Pocomancha dijo...

Ahora que vienen tiempos malos para la economía, ponen esto de la tasa de la sgae... me da que muchos nos vamos a pensar en renovar el viejo ordenador que tenemos.

Juliiiii dijo...

Desde luego, hace falta la firma porque más que un canon parece un robo a mano armada...