jueves, 21 de febrero de 2008

Movilízate contra el canon de Zapatero



Ha llegado el momento de unir fuerzas para decirle al presidente Zapatero que eche marcha atrás y retire este canon injusto y antidemocrático que ha impuesto contra la voluntad de la gran mayoría silenciosa -de quien sólo se acuerdan en tiempo de elecciones- y contra el pacto de progreso socialista. Si eres internauta, bloguera o usuaria de dispositivos digitales, muestra tu descontento con este abuso de la ZGAE y no votes al P$OE el 9 M.
Difunde este mensaje entre tus amigos y amigas y movilizate para que entre todos paremos este robo que sólo fomenta que unos pocos se enriquezcan a costa del sufrido bolsillo de los ciudadanos.
Es hora de demostrar que nunca muchos pocos han podido tanto. Pásalo.

11 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
SI ES CONTRA LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LA VIDA YO TE APOYO,,,
NO SE DE QUE SE TRATA PERO AMO LA JUSTICIA Y LA LIBERDAD, ,,
NO SOY DE ESPAÑA,,,
TIENES MI APOYO,,,
UN ABRAZO,,,

Anónimo dijo...

Me parece bien lo que planteas, hay que mojarse, porque si no los partidos del sistema se aprovechan de los ciudadanos. Gracias por denunciarlo.

Manoli dijo...

Hola Adela, soy Manoli, la del diario pre-boda, (http://nolyjavi.blogspot.com).
Respecto a tu comentario en mi blog estoy totalmente deacuerdo contigo y con los miles que nos negamos a que nos traten de ladrones sin serlo, es más, siendo las propias víctimas de estafa.
Esta "presunción de culpabilidad" que pagamos cuando compramos cualquier soporte digital es escandalosa.
De todos modos, en la entrevista de ayer de Pedro Piqueran a ZP en Tele5, le preguntaron sobre el cánon. A lo que él respondió que hay que revisarlo y tal... ya se que no deja de ser una artimaña política, pero creo que dejando de votar al PSOE para votar al PP tampoco es la solución. Y con los votos en blanco y a otros partidos... ya sabes lo que pasa. Es lo que tiene tener una política bipartidista total.
Por mi parte creo q me voy a plantear difundir vídeos y música a todo el mundo. Es para amortizar todo lo que le pago a la dichosa SGAE...
Por cierto... has buscado "ladrones" en Google alguna vez?

Matías dijo...

Estoy de acuerdo, ya estoy harto. Los favores del PSOE al autodenominado "mundo de la cultura" nos van a salir caro si los socialistas ganan las elecciones. El PSOE favorece a la SGAE lo que llama su programa electoral de "Industrias culturales" y no hay ninguna transparencia de adónde van a parar los millones de euroes que recaudarán con el canon. Una lluvia de dinero público para los de la "zeja".

Ciberborg dijo...

PP y PSOE son todos iguales, aunqqu ahora el ZPSOE se distingue por su capacidad para mentir a la gente con una sonrisa...

Carlos Ortiz dijo...

Hay que parar esta burda maniobra con que nos engaña el Partido Socialista. No me lo esperaba de un gobierno supuestamente progresista.

Tecnometro dijo...

Si hay algo que me molesta es que quieran ponerme restricciones sin consultarme como consumidor, por esa razón nos cuartan de nuestra libertad.

Saludos Adela, gracias por tu grata visita.

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Entro por primera vez en este blog y reconozco un buen y amplio trabajo para un solo objetivo, como es este del canon. Excelente cada uno de los post, me quedaría con el sentido del humor de Javier Capitán y la seriedad y acierto de Andrés Aberasturi. Tras leer ambos, poco más hay que decir.

andresrguez dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, con agrado recibiré tus visitas.

Podrías decir que los universitarios, pagamos un canon encubierto en la matrícula y no escucho ni veo a nadie que salga a defendernos por el canon.

Claro, a nosotros que nos jodan xD xD

Besos

andresrguez dijo...

Pd: Con mi entrada no pretendía oponerme al canon, que no me parece del todo justo la forma en que se pone ni que lo recaude la Sgae.

Lo que pasa que me hace gracia que mucha gente se acuerde de ellos, claro, como las tarrinas que compran en cantidades ingentes son para fotos...pero claro luego de los estudiantes no se acuerdan, porque como somos todos unos piratas que nos pasamos la vida en la fotocopiadora...

Ni tanto ni tan poco :)

Anónimo dijo...

ya no solo contra el canon, sino contra todo lo que esta haciendo este individuo, visita la web http://contrazp.webcindario.com y di lo que piensa de todos y cada uno de los que forman el gobierno un saludo